jueves, 28 de enero de 2021

Seguir el hilo

 




Seguirle el Hilo al Camino

 

Si me dejo

En tus brazos

Si te quiero abrazar

Sintiendo de nuevo tus pasos

Que se acercan

Sin cesar

 

Y si quiero llamarte

En la noche

cuando duele más

 

No poder estrecharte

En estos brazos llevarte

En ese camino a abrazar

 

Cada día de sentimiento

Cada etapa de puro aliento

En cada latido sentido

Entre la lluvia y el viento

Tu calor más vivido

Vagan siempre conmigo

Hasta llegar a lo prometido

Ese sueño más querido

Que has querido en mi plantar

 

Dejar semilla encendida

De ese algo que se anima

En cada paso al avanzar

 

cada momento de alegría

Al volverse a encontrar

 

Esa marca olvidada

Que de pronto se humanizaba

Para volverse a entregar

 

Sin el minino remordimiento

Entre esa lluvia y ese viento

En el llano más lejano

Supiste seguir el caminar

Ahora cuando veas la meta

Esa llama más pura y secreta

 

No la dejes así apagar

 

Aunque cintila ya en ti

luz del nuevo día en mi

 

Aún que parezca

más bien cercano

Al sentir-se alejado

 

Ese hilo tranparece

Cuanto más se enaltece

 

Hasta quedar tan fino

y bien templado

cuerda que se ha tocado

que se estremece

al ser humano

Para que pueda ser llevado

A donde se pueda bien querer

 

Volver a renacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario